Nace el concepto “Kika”

 

 

Bienvenidos al concepto “Kika”

Nace el concepto Kika

 

Hoy día 1 de Marzo de 2019 nace un nuevo concepto de Marketing digital, nace Kika:

Vamos a tratar de dar una imagen de marca espectacular, innovadora, algo fuera de lo convencional.

Estamos ante una época de grandes cambios y tenemos que superar ciertas barreras, convencionalismos que cada día nos encontramos en nuestro entorno. !Debemos romper con ellos!

Cada día vemos lo mismo en redes sociales o en la publicidad, esta “casi” todo inventado en cuanto al marketing, lo que nos hace ver lo complicado de llegar a los distintos públicos de una forma efectiva o real. Nuestro proyecto es precisamente bordear esa fina linea entre lo políticamente correcto y lo transgresor.

Porque cada proyecto KIKA va a ser exclusivo desde su nacimiento hasta que alcancemos juntos el objetivo final.

La creatividad por bandera, llevada a lo más visual y sacando lo mejor de cada uno de los momentos de la Marca.

¿Por qué elegir Kika?

Es una respuesta sencilla, no quieres ser uno más, una oveja más del rebaño, no quieres hacer lo que todo el mundo hace, porque siempre le daremos un toque especial a tu Marca, algo que la diferencie del resto.

El Marketing no solo es generar ventas, sino también generar reputación y confianza en una marca o producto

¿Y tú?…¿Buscas vender a toda costa o que tu marca sea reconocible?

Todos los días se ven campañas de publicidad, en redes sociales, en las que las empresas se gastan millones, y realmente con las que nos quedamos en la mente son con las que te sorprenden, las que son creativas, las que te despiertan algo. Ese es nuestro objetivo.

Hoy en día no hay nada seguro, todo cambia y cada vez a más velocidad. No vayas a remolque de las demás empresas, toma la iniciativa.

Hoy en día lo único que tenemos seguro, es que todo cambia, y cada vez más rápido. No tomar la iniciativa en muchos aspectos de nuestras empresas nos irá ir a remolque siempre.

Innovar frente al resto que se queda acomodado en su burbuja, hará que sobresalgas y destaques entre tu competencia y ante a unos usuarios que están cansados de ver siempre lo mismo.

Ahí está la clave del éxito.

    Es por ello, que Kika Marketing puede ser la diferencia para que tu negocio sea conocido, llamativo y dejar de ser monótono y del montón. No lo pienses más, si quieres algo diferente siempre puedes contactarnos.